Ultima semana: Convocatorias para Becas de Extensión

Compartimos nuevamente las convocatorias para Becas de Extensión para estudiantes y/o graduados de las carreras de Lic. en Ciencia Política, Lic. en Sociología, Abogacía y Lic. en Trabajo Social, en el marco de dos Proyectos de Extensión de Interés Social. La inscripción a las mismas cierran este viernes 5 de mayo. 

  1. Convocatoria a una Beca de Extensión para estudiantes avanzados o graduados de las carreras: Lic. en Ciencia Política y/o Lic. en Sociología (FHUC), Abogacía y/o Lic. en Trabajo Social (FCJS) en el marco del PEIS 2017 “Observatorio Prisión y Derehos Humanos. Mecanismos de monitoreo de privaciones del encarcelamiento orientadas a la reducción de daños”, dirigido por Máximo Sozzo.

 Perfil:

-Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Abogacía y/o Lic. en Trabajo Social (FCJS), Lic. en Ciencia Política y/o Lic. en Sociología (FHUC) , 

-Tener preferentemente experiencia en actividades de investigación y extensión relacionadas con la prisión.

Actividades a realizar por el becario:

Monitoreo y participación en el trabajo de campo

-Análisis de los datos construidos

-Organización de los talleres de capacitación con las personas privadas de su libertad.

-Elaboración y publicación de informes.

Duración de la beca: 8 (ocho) meses, con una carga horaria de 20 hs. semanales.

  

Los/as ineresados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postulan; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”. 

Más información en: http://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=15708#.WP9TudI1_IV

 

  1. Convocatoria a una Beca de Extensiónpara estudiantes avanzados de las carreras: Abogacía y/o Lic. en Trabajo Social (FCJS), Lic. en Ciencia Política y/o Lic. en Sociología (FHUC), en el marco del PEIS 2017 “Monitoreo, evaluación, capacitación y sistematización de las experiencias de policía comunitaria en la ciudad de Santa Fe”, dirigido por Máximo Sozzo.

 Perfil:

-Ser estudiante avanzado de la carrera de Abogacía y/o Lic. en Trabajo Social (FCJS), Lic. en Ciencia Política y/o Lic. en Sociología (FHUC)

-Tener preferentemente experiencia en actividades de investigación y extensión relacionadas con la policía.

 Actividades a realizar por el becario:

-Diseño de investigación.

-Participación en el trabajo de campo y en el análisis de los datos construidos.

-Organización de los talleres de capacitación y sistematización con los policías comunitarios.

Duración de la beca: 8 (ocho) meses, con una carga horaria de 20 hs. semanales

  Los/as ineresados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”. 

Más información en:

 http://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=15705#.WP9UGtI1_IU
_______________________________________________
Prog.dys mailing list
Prog.dys@listas.unl.edu.ar
http://listas.unl.edu.ar/mailman/listinfo/prog.dys