Presidencia Online

Comuníquese con la presidencia de la asoicación desde el lugar en que se encuentre!

Para comunicarse debe tener instalado en su computadora el programa Skype.


Horarios:

• Podrá comunicarse con la Presidente Dra. María Fontemachi los días Miércoles de 20 a 21 horas a través de Skype.

SkypeSkype es programa para hablar a través del PC que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando que es más que una llamada de teléfono ordinaria ya que permite videoconferencias a través de una webcam.


Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple click), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. Si con llamadas no tienes suficiente, Skype también permite enviar mensajes de texto, enviar contactos, insertar recordatorios de cumpleaños o, como se dijo, ver en pantalla a la otra persona.

Descargate Skype haciendo click aquí